Contáctanos para más información.
La falta de efectivo y los impagos hacen el contexto empresarial complicado para uno de cada tres negocios en España. La realización de acciones de cobro continuadas y sistemáticas por un servicio externo especializado, incrementan la tasa de recuperación de los créditos comerciales impagados, y con ello se consigue una mejora en la tesorería, disponiendo de mayor liquidez.
Al emplear personal externo especializado y centrado de forma exclusiva en las tareas de gestión de cobros, la recuperación de la deuda es mayor y más rápida y por tanto, se reducen retrasos en los pagos que pueden afectar negativamente al flujo de efectivo del negocio. Subcontratar la gestión de la deuda facilita la comunicación con el cliente.
El objetivo principal de Coface es el cobro a través de una negociación extrajudicial. En esta fase amistosa, el coste del servicio dependerá de los resultados obtenidos. Si fuese necesario acudir a un proceso judicial, se iniciaría a través de despachos especializados coordinados por nuestro equipo especialista interno.
¿Necesitas recobrar una deuda en el extranjero? No hay problema. Nuestra red global de recobro, con sus equipos locales, lo hará por ti.
Con más de 70 años de experiencia como líder mundial del sector, y un equipo de 4.450 expertos en 100 países, Coface es un referente en seguros de crédito, gestión de riesgos y economía mundial.
Con la ambición de ser la aseguradora de crédito global más ágil de la industria, los expertos de Coface apoyan a 50.000 clientes de todo el mundo a construir, desarrollar y dinamizar negocios con éxito.
Los servicios y soluciones de Coface protegen y ayudan a las empresas en la toma de decisiones de crédito que les permitan mejorar su desarrollo comercial tanto en el mercado nacional como en exportación.
Empleados en todo el mundo